La morada en la cascada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La morada en la cascada

El hogar de la familia Quijada Olivero
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [rp]Feliz navidad!!! ... y la que se viene encima

Ir abajo 
AutorMensaje
Adriana
Admin
Adriana


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 05/06/2008

[rp]Feliz navidad!!! ... y la que se viene encima Empty
MensajeTema: [rp]Feliz navidad!!! ... y la que se viene encima   [rp]Feliz navidad!!! ... y la que se viene encima Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 6:06 pm

Citación :
Adriana_olivero escribió:
Era la mañana de navidad … luego de una agitada noche de celebración … la casa sola … ellos solos … Adriana no recordaba siquiera si habían cenado; se desperezó sonriente, recordando poco a poco lo ocurrido en la noche buena, su estómago protestó … eso, no cenamos nada anoche susurró sonrojándose.

Había planeado la cena cuidadosamente, necesitaban hablar de algo serio e importante, pero las cosas salieron de control y, ni cena, ni charla.

Salió de la cama sigilosamente … cuidando de no despertarle,
donde … está mi bata? se preguntó, al fin, luego de reacomodar las sábanas y frazadas en el suelo, y de ignorar los gruñidos de su amado esposo que protestaba dormido ante al alboroto de la búsqueda, encontró lo que buscaba y salió de la habitación rumbo a la cocina … nada que no se pueda apañar con un romántico desayuno en la cama pensó.

Ya abajo, el hambre la hizo recordar todo, la cena estaba intacta en la mesa, un tanto desordenada, esquivo algunos obstáculos para llegar a por una bandeja, sirvió dos platos con entremeses de la fallida cena, un par de vasos con zumo de uva … ligeramente fermentado, unos bollos, y volvió a la habitación …


Que sepas que es la ultima vez que te traigo el desayuno a la cama querido ... fue la dulce y tierna manera de despertarle.


Miperiki escribió:

Que sepas que es la ultima vez que te traigo el desayuno a la cama querido ...


Las tripas me gruñían de una forma indescriptible, y en la mesa se habían quedado un montón de cosas sin tocar. Lo único que sabía es que la noche anterior debí ser muy muy muy malo.

Lo único que pude hacer o decir fue levantarme de la cama en posición desafiante, y decirla

Tan gordo estoy? Acaso ya no te gusto?

Empecé a hacer pucheritos, no por otra cosa sino porque el que me llevasen el desayuno se agradecía cada mañana. Y lo que es peor... prometio cuando nos casamos que me mimaria hasta que la muerte nos separase.... Me iría a matar, pedirme el divorcio... todo me daba mil vueltas. Solo veía varias botellas vacías y todo desordenado.

Me explicarás todo este desorden, y me dirás porque no me quieres preparar el desayuno? Tan malo he sido como para ese castigo? Anda ven y sienta a mi lado mientras desayunamos y me cuentas, porque tengo una resaca monumental.


Con el hambre que tenía, aunque... se la veía muy bien con la bata... grrrrr... En ese momento la tripa me dio un grito y decidí que era mejor escuchar lo que quería decirme.

Anda cielo, cuentame que te pasa



Adriana_olivero escribió:
El abrió los ojos entre gruñidos como cada mañana, pero esta vez se sobresaltó con lo que escuchó

Tan gordo estoy? Acaso ya no te gusto?

Gustarla? sería poco decir, tenía algo muy importante que hablar con el … un hambre como pocas veces … el estomago revuelto como todas las mañanas desde hacia algunas semanas y la bandeja en las manos, asi difícil hacer nada mas que sonreír.

Le entregó la bandeja sonriendo y se acercó traviesa a el haciéndole cosquillas mientras que contaba los michelines …
algo de peso has ganado amor y el desorden … no recuerdas que paso anoche?


Miperiki escribió:
El desorden, mucho desorden, solo recordaba fragmentos, y ninguno visible por un menor de edad, eso seguro. Ante mí tenia la tentación de la más hermosa dama que existía, pero antes, había un pequeño tema que tratar.

Si mal no recuerdo, ni ella ni yo habíamos apenas probado bocado, así que le puso un bollo en la boca para que no acabase desnutrida. Como iba a dejar que pasara hambre... ya hablaríamos ella y yo de lo de los michelines. Mira que meterse con mi figura superestilizada. Que diese gracias a que la adoro, que sino...

No recuerdo mucho, solo que si este va a ser mi último desayuno en la cama, tendré que aprovecharlo, a no ser que tengas un plan alternativo que incluya más desayunos en la cama cielo

Me quedé mirándola sonriendo, esperando lo que ella propusiese... una vez se quitase el bollo de la boca.


Adriana_olivero escribió:
Plan alternativo? … por supuesto que lo tenía, pero por el momento mejor que no se enterase, había que dejarle disfrutar su último día de mimos, el bollo logró su cometido, despertar al dragón de siete cabezas que habitaba dentro de ella, y que ahora mismo reclamaba mas alimento.

Y bien cielo
… comenzó la charla … necesitamos hablar seriamente … entre bocado y bocado, era difícil comprenderla … de nuestro futuro juntos … su plato comenzaba a mirarse muy vacio … vas a comerte todo cariño? le miro con ojitos de cordero degollado

En ese momento su estómago comenzó a protestar, al parecer estaba comiendo muy aprisa, por lo que intento moderarse, a pesar del hambre que tenía, caaaaaaalma, se dijo mentalmente, respira profundo y pasará; Mipe la miraba extrañado de que comiese tanto y tan aprisa, y sin entender una sola palabra de lo que le decía, asi que comenzó de nuevo y esta vez, despacio Amor … es necesario que hablemos de nuestro futuro juntos, algunas cosas cambiaran pronto, y para siempre, me parece que a partir de mañana serás tu quien prepare el desayuno y me mime a mi, sonrió al decirlo imaginándose los meses siguientes, mimada día y noche por el hombre que amaba, pero poco la duro la prometedora visión, su estómago seguía protestando, en ese momento se encontraba mas revuelto que la habitación donde se encontraban, y lo inevitable pronto ocurriría, ella saltó de la cama y se dirigió corriendo al cuarto de baño.


Adriana_olivero escribió:
Plan alternativo? … por supuesto que lo tenía, pero por el momento mejor que no se enterase, había que dejarle disfrutar su último día de mimos, el bollo logró su cometido, despertar al dragón de siete cabezas que habitaba dentro de ella, y que ahora mismo reclamaba mas alimento.

Y bien cielo
… comenzó la charla … necesitamos hablar seriamente … entre bocado y bocado, era difícil comprenderla … de nuestro futuro juntos … su plato comenzaba a mirarse muy vacio … vas a comerte todo cariño? le miro con ojitos de cordero degollado

En ese momento su estómago comenzó a protestar, al parecer estaba comiendo muy aprisa, por lo que intento moderarse, a pesar del hambre que tenía, caaaaaaalma, se dijo mentalmente, respira profundo y pasará; Mipe la miraba extrañado de que comiese tanto y tan aprisa, y sin entender una sola palabra de lo que le decía, asi que comenzó de nuevo y esta vez, despacio Amor … es necesario que hablemos de nuestro futuro juntos, algunas cosas cambiaran pronto, y para siempre, me parece que a partir de mañana serás tu quien prepare el desayuno y me mime a mi, sonrió al decirlo imaginándose los meses siguientes, mimada día y noche por el hombre que amaba, pero poco la duro la prometedora visión, su estómago seguía protestando, en ese momento se encontraba mas revuelto que la habitación donde se encontraban, y lo inevitable pronto ocurriría, ella saltó de la cama y se dirigió corriendo al cuarto de baño.


--parasito_in_utero escribió:
[rp]Desperté con la plática y las risas de mamá, por lo poco que entendí, papá se enteraría hoy de mi existencia y eso me hacía muy feliz, me gustaba estar tibio y tranquilo en donde me encontraba, pero el espacio era poco, asi que comencé a hacerme un poco mas de sitio, había muchas cosas aquí dentro y bien podría empujar un poco aquí y patear otro poco allá y estar mas cómodo, y asi lo hice.

La bolsa grande que tenia al lado de pronto hizo ruidos, brrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! parecía que no le gusto la patadita que le di,
vaaale no volveré a patear, no hace falta protestar asi, pero bien podría hacerme un hueco me disculpe empujando otro poquito, estaba visto que aquí tendría que ser firme si quería que respetasen mi espacio.

La bolsa esa comenzó a crecer y a reclamar mas espacio, y eso si que no lo pensaba permitir, fuese lo que fuese por lo que crecía, debía respetarme, asi que pateé con todas mis fuerza, empuje y salte hasta que lo logre, mami corrió haciéndome saltar dentro de ella y la bolsa de deshincho, acababa de ganar mi primera batalla.
[/rp]


Miperiki escribió:


Y bien cielo... necesitamos hablar seriamente de nuestro futuro juntos


Eso me pareció escuchar, porque a la velocidad a la que engullía, a saber lo que había dicho. A ver... aniversario... no... cumpleaños... tampoco... fiesta del colegio de... espera, espera que ya estoy desvariando. Me conozco y se que soy capaz de meter la pata en cualquier momento, así que mejor me quedo calladito con carita de cachorrito a ver si me libro de esta, aunque esta vez dice que es serio... pffff....

vas a comerte todo cariño?

Vas a comerte todo??? Ella me tiene el estómago descompuesto y ella parece que no hubiese probado alimento en meses... A ver si tenía la solitaria...

Toma, to...

Antes de haber acabado de hablar ya se había tomado todo mi plato. Yo tenía una cara de tonto que no podía con ella.

Amor … es necesario que hablemos de nuestro futuro juntos, algunas cosas cambiaran pronto, y para siempre, me parece que a partir de mañana serás tu quien prepare el desayuno y me mime a mi


A ver... según parece la burrada debió ser que la prometí alguna cosa estando borracho, pero, ¿preparar todos los días el desayuno?

Cielo, me tienes que explicar una cosa, ¿Cuando te dije que la taberna la convertiríamos en una cafetería y daríamos desayunos??? No esta bien así, dando cervezas nada mas por la noche??? Por lo de mimarte, no hay problema, pero sabes que no se me da bien madrugar.

Ella sonrió sin escucharme, saltó de la cama y salió corriendo... Mi cara debió ser de chiste... Fuí detrás de ella hacia el baño y en la puerta solo pude decir un

Cielo... estás bien???


--parasito_in_utero escribió:
Yuuuuuuuuuuupiiiiii!!!!!!!

Esto de patear todo lo que me encontraba si que era divertido, que si una patada por aquí, un puñetazo por acá, tenía todo el espacio para mi solo, giraaaaaaaaaaar y girar, mamá seguramente estaba tan feliz como yo a juzgar por todo lo que me hizo saltar y los ruidos extraños que hacia.

Yo quería a mami feliz, así que me puse a patear con todas mis fuerzas mientras daba saltos dentro del agua en la que estaba, la cuerda que me detenía era genial para tirar de ella, y parecía que mami lo disfrutaba, porque sentía su mano oprimiendo cada que yo lo hacia, era casi como una caricia, asi que seguí hasta quedarme dormido exhausto.




Adriana_olivero escribió:
Las nauseas eran cada vez peores, y algo en su estómago protestaba cada vez mas, haciendo que todo lo que había entrado en el desde el día en que nació, saliera por la vía rápida.

Al fin todo terminó y las tripas dejaron de moverse; haciendo acopio de paciencia y buenas maneras, respiró profundamente y se lavó con toda la calma del mundo, intentando que mientras pasara su enfado y las ganas de matar a su esposo, pero … no sirvió de mucho.


Cielo... estás bien???

Escuchó del otro lado de la puerta, que si estoy bien? este si que es tonto que si estoy bien???? se repetía mentalmente hasta que … abrió la puerta

En verdad preguntas si estoy bien??? ... pero … tu eres tonto? dijo en un suave tono de voz que bien pudieron escucharla en Italia que sepas que no lo estoy, y todo esto es TU culpa pasó a su lado y se metió de nuevo en la cama.


Miperiki escribió:
En verdad preguntas si estoy bien??? ... pero … tu eres tonto? que sepas que no lo estoy, y todo esto es TU culpa

Como una explosión salió de la habitación, lo único que se es que al menos evité el castigo físico. En cuanto se metió en la cama me puse a pensar...

Pues menos mal que pregunté si estaba bien... si llego a preguntarle por su suegra me ejecuta. Eso sí, me dio por pensar... eso era MI CULPA... ¿Pero que había hecho yo?

Me puse a echar cuentas, pero es que... Adri siempre había sido muy discreta para sus cosas... y bueno, si me guío por sus cambios de humor, solo habría dos opciones, o llevaba toda la vida menopáusica, o sus periodos eran de 365 días...

Por la cara que había puesto... parecía que lo de tener que llevarla el desayuno a la cama a partir de ahora era en serio, y viendo la forma en la que se comió hace un ratito los bollos, seguramente era la única forma de permanecer a salvo, así que me dirigí a la cocina y tome todos los dulces que tenía a mano a modo de escudo. No me salvarían la vida eternamente, pero al menos mantendrían a la fiera entretenida un rato.

Me acerqué a ella por su espalda sigilosamente, como el depredador ataca a su presa, solo que estaba más acojonao que un ratoncillo rodeado por una manada de fieras hambrientas. Dejé los dulces delante suya y cuando me aseguré que ya había puesto las manos sobre ellos, la di un tibio besito en su mejilla, apenas rozándola no fuese a ser que soltase los bollos y me costasen la vida.

Amor... ¿estás ya mejor? No será que...



Adriana_olivero escribió:

Mipe salió de la habitación casi que a hurtadillas, pero volvió pronto con un plato lleno de dulces y bollos, eso era mejor que nada, aun tenía el estomago mal, pero el hambre se había multiplicado, solo que … no la apetecían los dulces que había traído.

Revisó toda la bandeja en busca de alguno que tuviese buena pinta … pero nada, en ese momento el la beso y preguntó si se encontraba mejor, exactamente con un beso había iniciado todo, y por eso ahora ella estaba como estaba … pero tenía muchos meses para hacérselo pagar, ella le miró sonriente y puso uno de los dulces en su boca … asi no protestará tanto pensó.


Todo se ve delicioso cielo agradeció a su esposo la bandeja, como que lo preparé yo ayer, decidió no terminar la frase, pero la verdad es que no me apetece nada de esto retiró la bandeja dejándola en las manos del de Souza me traerías un poco de sopa de ajo, y … fresas con nata? pidió con cara de niña buena.

El la miró como si no entendiese nada de lo que le decía, como si fuese tan complicado comprar fresas en esa época del año … para cerrar con broche de oro, le beso tiernamente y agregó,
también una naranja por favor amor.

Volver arriba Ir abajo
https://lamoradaenlacascada.foroes.org
Adriana
Admin
Adriana


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 05/06/2008

[rp]Feliz navidad!!! ... y la que se viene encima Empty
MensajeTema: Re: [rp]Feliz navidad!!! ... y la que se viene encima   [rp]Feliz navidad!!! ... y la que se viene encima Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 6:09 pm

Citación :
--parasito_in_utero escribió:
Asi era imposible dormir; bastaba que papi se acercara a mami, para que el suave y agradable pum … pum … pum … pum que se escuchaba arriba de mi se hiciera mas rápido y casi que me dejara sordo.

Las tripas aquí dentro también sonaban, era todo un concierto; entre el pum … pum … arriba mio, el brrrrrrrrrrggrrr de la bolsa que aun protestaba por las pataditas, y otras tripas que también hacían ruido estaba visto que no dormiría y tenía hambre, pero mami estaba decidida a no darme lo que yo quería, y yo a no dejar que la bolsa se hinchara mucho y menos de cosas feas, quería fresas, y las quería ya, y que se olvidara de la asquerosita sopa esa … la sacaría a patadas también.

Metí mi dedito en mi boca para engañar el hambre … tenía buen sabor!


Miperiki escribió:

Todo se ve delicioso cielo pero la verdad es que no me apetece nada de esto

Ya está, estoy muerto, si no quiere dulces... es que estoy sentenciado.


me traerías un poco de sopa de ajo, y … fresas con nata?

La miré con una cara de tonto que debía ser de época. Una sopa de ajo... para desayunar. Después de eso querrá que la de un beso. Y encima... ¿fresas con nata? De donde leches saco fresas con nata. Seguramente tenga aquel chino que vendía de todo, ese que cuando llegó desaparecieron todos los gatos de la zona y nos invitó a aquel arroz con conejo tan bueno.

Venga, va, voy a preparártelo, pero que sepas que las fresas van a tardar un ratito, como si fabricásemos las fresas.

también una naranja por favor amor.

Día 1, ¿cuanto era un embarazo? ¿Nueve meses? El crío nos sale sietemesino aunque sea a patadas. Total, así saldría igual de adorable que su madre, que fue sietemesina. Me puse a mirar unos folletos... engánchate a la marina, serán 9 meses de ensueño. Y a mí que nunca se me había ocurrido esto, ahora no me parece tan mala idea. Bah, déjate de tonterías y empieza a picar ajos.

Mientras cocinaba la sopa, ella no hacía más que preguntar

Cielo... queda mucho???.

En una de ellas casi ya no me contengo..

Nueve me... minutos amor

Dejé la casa entera con un aroma a ajo para desayunar que echaba para atrás. Busqué una naranja y la llevé la bandeja con el "desayuno".

Ahora espérame un momentito cielo, que tengo que ir a por las fresas



--parasito_in_utero escribió:


PUAJJJJJJJ!!!!!!

Que olor tan asqueroso, que ni tan siquiera pensaran en alimentarme con esa sustancia mal oliente, nade hasta estar lo mas cerca posible de la bolsa hinchable y … pellizco y patada … patada y pellizco


Eso no entra aquí ni de coña que no comprenden que quiero fresas?

Volver arriba Ir abajo
https://lamoradaenlacascada.foroes.org
 
[rp]Feliz navidad!!! ... y la que se viene encima
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La morada en la cascada :: Entrada Principal :: Recibidor-
Cambiar a: