La morada en la cascada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La morada en la cascada

El hogar de la familia Quijada Olivero
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Anuncios para la boda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bike
Invitado




Anuncios para la boda Empty
MensajeTema: Re: Anuncios para la boda   Anuncios para la boda Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:10 am

Un recadero se acerca a la morada de los Quijada para entregar una carta en mano:

- Toc, toc, toc

- Quien es? - resuena una voz desde andentro.

- Soy un mensajero Señora, vengo a entregar una misiva de parte del Sr. Bike

- El Sr. Bike? - Sigue resonando la voz desde adentro - Y ese quien puede ser?-

- No lo se Señora, solo me pagaron para traer la carta, nada mas. Seria tan amable de salir y recogerla por favor?

- Claro, claro, ahora mismo le abro.

La señora abre la puerta y recoge la carta que traia el emisario. En el remitente, Bike. Al dorso, respuesta a la invitación

Citación :
Queridos amigos Quijada:

Muchas gracias por la invitacion a la Gran Ceremonia de vuestro Casamiento y decir que acepto de buen grado asistir al acto en la Catedral de Burgos.

Atentamente, Bike

PD: Asistire solo pues ninguna dama me puede acompañar y el camino es largo desde Venecia.



.
Volver arriba Ir abajo
raef

raef


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Anuncios para la boda Empty
MensajeTema: Re: Anuncios para la boda   Anuncios para la boda Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:02 am

Mi señor, una misiva del caballero bike ha llegado.

Dicho esto, me acercó Francisco la carta:

Citación :

Queridos amigos Quijada:

Muchas gracias por la invitacion a la Gran Ceremonia de vuestro Casamiento y decir que acepto de buen grado asistir al acto en la Catedral de Burgos.

Atentamente, Bike

PD: Asistire solo pues ninguna dama me puede acompañar y el camino es largo desde Venecia.

¿solo?¿ pero cuando sentará cabeza este zagal?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anuncios para la boda Empty
MensajeTema: Re: Anuncios para la boda   Anuncios para la boda Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:23 am

Tras un largo y accidentado viaje Valle llegó apresuradamente a la morada de Rael y Adriana. Un mayordomo parecía esperar a los invitados (¿o quizá los despedía ya? ¿sería demasiado tarde?) y hacia él corrió la mujer casi sin aliento :

- Decidme ¿llego tarde? Quisiera al menos dejar mis parabienes a la feliz pareja
Volver arriba Ir abajo
Francisco

Francisco


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Anuncios para la boda Empty
MensajeTema: Re: Anuncios para la boda   Anuncios para la boda Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:42 pm

Una señora elegantemente vestida llamo a la puerta, preocupada al parecer de que hubiese llegado tarde

- Decidme ¿llego tarde? Quisiera al menos dejar mis parabienes a la feliz pareja

-Señora, pase usted, la ceremonía aun no termina, si me permite acompañarla, la guiare hasta ahi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anuncios para la boda Empty
MensajeTema: Re: Anuncios para la boda   Anuncios para la boda Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:59 pm

Como siempre Tarde!!! es que nunca acostumbrare a llegar temprano a ninguna parte???? al menos escuchar algo de la ceremonia - asi decia Vicky mientras se acercaba a la puerta de la morada de sus amigos.

toco a la puerta y espero a que el simpatico Francisco le abriera la puerta

arreglo su vestido y su peinado, al menos eso se habia mantenido sin problemas.

siguio esperando a ver si le abrian
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anuncios para la boda Empty
MensajeTema: Re: Anuncios para la boda   Anuncios para la boda Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:02 pm

Myleidy llega ala casa de la familia Quijada para compartir un evento muy importante la fiesta de celebracion por la union entre Raef y Adriana.
Buenas Tardes caballero ya han llegado los novios Question Question
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anuncios para la boda Empty
MensajeTema: Re: Anuncios para la boda   Anuncios para la boda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anuncios para la boda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La morada en la cascada :: Entrada Principal :: Recibidor-
Cambiar a: